Buscar
  • mont32

LA INFORMACIÓN ES PODER

¿Quién no ha escuchado alguna vez la frase que da título a este post?


El concepto del poder de la información algunos autores lo atribuyen a Francis Bacon, otros a Thomas Hobbes, dos filósofos ingleses de finales del s. XVI, considerados padres del pensamiento empírico y fundadores de la filosofía política moderna.


En el ámbito empresarial, es necesario transformar la información en decisiones correctas que acaben generando beneficios o minimizando riesgos. La capacidad de optimizar los datos como recursos la definimos como inteligencia corporativa. A mayores datos, menores riesgos.


Los detectives privados estamos especializados en la obtención de información, y nuestra finalidad es la de descubrir, recopilar y analizar una información, que posiblemente alguien está ocultando. Por eso, el trabajo de un detective privado puede ser muy útil para conocer todo el potencial competitivo de una organización a través de sus servicios de ciberinvestigación, absentismo laboral, insolvencias fingidas, localización de personas y bienes ocultos, competencia desleal, prevención y detección de delitos, análisis forenses de tecnologías de la información, monitorización de redes sociales, etc. Para así, poder otorgarle al empresario aquel poder competitivo que precisa.



La información que obtenemos los detectives, en muchos de los casos, tiene como finalidad ser aportada como prueba en sede judicial, siendo considerada esta prueba, que ratificamos en el juicio, como una testifical documentada y cualificada.


Si necesitas obtener información de cualquier tipo para tener una posición ventajosa sobre una materia no dudes en contratar los servicios de un despacho de detectives privados, acreditado y legalmente habilitado, como Mont Detectius.

19 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo